Para seguir siendo el distribuidor de alimentos número uno en Chile tenemos que estar constantemente ajustando nuestra receta a las últimas tendencias, es por esto que nuestros ingredientes del éxito los seleccionamos cuidadosamente.

NUESTRO EQUIPO

Bidfood es una familia compuesta por un grupo diverso de personas. Tenemos conductores, chefs, operarios de bodega, equipos financieros, vendedores, ejecutivos de cuentas, gerentes de marca, ejecutivos de televentas, compradores, gerentes de sucursales: la lista es interminable y lo mejor de todo, sigue creciendo.

Actualmente contamos con casi 300 trabajadores a lo largo de todo Chile.

NUESTROS CLIENTES

Ninguna cuenta es demasiado grande o demasiado pequeña para nosotros. Podemos atender a todo tipo de locales de alimentos sin importar su tamaño. Desde una pequeña cafetería o un restaurant de pocas mesas, hasta las cadenas nacionales más grandes del país.

Nuestra solución es multicanal y nos permite poder atender a todo tipo de clientes y estos son algunos: Asilos de ancianos, aeropuertos, hoteles, moteles, panaderías, pastelerías, heladerías, cafeterías, estaciones de servicios, pubs, salmoneras, caterings, resorts, cines, restaurantes, escuelas, cruceros, locales de comida para llevar, entidades públicas y universidades.

Nuestros clientes nacionales incluyen cadenas nacionales de pizzas y sándwiches, así como también casinos, aeropuertos, servicios de catering y muchos más.

COBERTURA NACIONAL CON COMPROMISOS REGIONALES

Hemos construido nuestra organización en torno a la calidad, así como también nuestros productos y nuestra gente. Nuestra filosofía de trabajar con una estructura de gestión descentralizada, permite a los gerentes regionales un alto nivel de independencia, responsabilidad y capacidad de respuesta para tomar decisiones que mejor se adapten a las demandas locales. Esto nos permite el desarrollo de sólidas relaciones regionales con nuestros clientes y al mismo tiempo conservar el beneficio de un enfoque comercial nacional.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Servicio, comprensión e innovación es la clave.

Desarrollamos sistemas comerciales enfocados en nuestros clientes, donde la tecnología juega el papel clave en la prestación del servicio. Todo esto lo hacemos a través de MyBidfood, nuestro portal de comercio electrónico.

MyBidfood proporciona muchas herramientas que ayudan a nuestros clientes a administrar sus bodegas y los costos de los alimentos de una forma rápida y sencilla. Lo único que deben hacer es solicitar una cuenta y acceder desde la web o descargar gratuitamente la app desde la tienda de sus smartphones.

Con MyBidfood podrás tener: Precios en línea y nuestros stocks disponibles en vivo, fichas técnicas, estados de cuenta, opciones de administración de gastos, ¡costeo de recetas, facturas y notas de crédito y mucho más!

BIDFOOD EN EL MUNDO

Bidfood es la división Foodservice de Bidcorp, un grupo internacional de empresas con presencia en todos los continentes y que actualmente cotiza en la bolsa de comercio de Johannesburgo (JSE), Sudáfrica.

El grupo actualmente mantiene sucursales a lo largo de todo el mundo: Sudáfrica, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, China, Eslovaquia, España, Holanda, Hong Kong, Italia, Japón, Nueva Zelanda, los Países Bálticos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Turquía, entre otros…

Si quieres obtener más información sobre
Bidfood en el mundo haz clic aquí.

Bidcorp