AL IGUAL QUE UN PLATO REALMENTE EXCELENTE, UNA ASOCIACIÓN DINÁMICA Y EXITOSA DE SERVICIO DE ALIMENTOS REQUIERE LOS INGREDIENTES CORRECTOS.

NUESTRA RECETA

Como distribuidor líder de Chile para la industria de servicios de alimentos, Bidfood ha llegado a comprender esta receta en particular de manera íntima. Implica mantener un equilibrio entre la innovación de vanguardia y una entrega consistente y confiable de “los clásicos”. Como resultado, ofrecemos la selección más amplia de productos de Chile que se han adaptado a todos los tipos de clientes, grandes y pequeños.
Hemos aplicado nuestra receta del éxito para revolucionar la industria de servicios de alimentos para:

Pubs y discotecas

Aerolíneas

Hoteles

Restaurantes

Envío

Instalaciones de cuidado infantil

Instituciones correccionales

Escuelas

Cafeterías

Hospitales y enfermería – Bidcare

Salud y cuidado de ancianos – Bidcare

Pueblos de retiro – Bidcare

Oficinas

Catering para locales y campos

Resorts y parques temáticos

Instalaciones deportivas

Pizzerías

Establecimientos de comida rápida

SEGURO DE CALIDAD

Bidfood Chile se compromete a garantizar que todas las unidades de negocio operen de acuerdo con los sistemas de calidad correctos.

RELACIONES

En la piedra angular de cualquier negocio, está la fortaleza de las relaciones que ha logrado fomentar. Desde clientes y proveedores hasta organismos de la industria, Bidfood Chile ha mantenido relaciones continuas con las partes interesadas en todos los niveles de la industria de servicios de alimentos. Gracias a un modelo de negocio descentralizado, las sucursales desarrollan relaciones sobresalientes con todos los clientes y proveedores a nivel local, mientras que nuestros equipos de soporte fomentan aún más estas asociaciones desde un punto de vista nacional.

ENFOQUE DE INNOVACIÓN

Desde el principio, Bidfood Chile se ha centrado en la innovación tecnológica que marca la diferencia. Con los sistemas más avanzados en la industria de servicio de alimentos, Bidfood está constantemente haciendo cambios en la forma de hacer negocios, al tiempo que crea nuevos métodos.

La innovación y el desarrollo que se lleva a cabo ayuda a los clientes, proveedores y al negocio. Con las mentes tecnológicas líderes en la industria, no queda piedra sin mover cuando se busca una mejor manera. Ejemplos de estos incluyen:

Una instalación de pedidos en línea líder en la industria, myBidfood

  • Rastrear y rastrear camiones
  • Iluminación inteligente en sucursales que crean eficiencia energética
  • Sofisticada tecnología de paneles solares para reducir el consumo de energía.
  • Adopción de los últimos métodos de comunicación.
  • Sustentabilidad

Bidfood Chile se compromete a operar de manera sostenible minimizando el impacto de nuestra huella de carbono.

A través de la inversión en nuestra gente, tecnología, la comunidad y la gestión ambiental, Bidfood Chile tiene como objetivo hacer una contribución positiva a la sostenibilidad real.