CONTACTO
CONTACTO
Hola, estamos en línea
Contacto Comercial
Si quieres tener información comercial o sobre él catálogo de productos, o quieres crearte cómo un nuevo cliente, o simplemente sí te gustaría conversar con alguno de nuestros ejecutivos, por favor, contáctanos.
Contacto de Soporte
Si necesitas información sobre la ubicación de tu pedido, o si tuviste algún error en la entrega de tus productos, o quieres darnos alguna información sobre el despacho de tu compra, contacta con el equipo de soporte.
Quiero ser proveedor
Si lo que necesitas es contactarte con el Departamento de Compras para ofrecer algún producto, o necesitas ponerte en contacto con otro departamento, sólo pincha en el siguiente link:
Preguntas Frecuentes
Hicimos una recopilación de todas las preguntas que nos llegan día a día y las organizamos de acuerdo a las más vistas. Esperamos puedan ser de ayuda a tus dudas.
¿Cómo me hago cliente?
Primero necesitamos asegurarnos de tu ubicación y del tipo de negocio que tienes para coordinar una conversación con uno de nuestros ejecutivos de venta. El mismo te acompañará en la creación como cliente.
¿Puedo ser cliente si no tengo un giro comercial?
Por el momento no contamos con atención a personas naturales. Sólo generamos facturas.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro equipo de ventas está disponible hasta las 18:00 horas, pero nuestra tienda online myBidfood está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
En algunos casos, nuestra frecuencia de entrega es hasta en menos de 24 horas. Todo dependerá de la zona geográfica y la ruta del despacho, pero en las ciudades principales del país entregamos al siguiente día.
¿Tienen sala de ventas?
No contamos con tienda física. Nuestra tienda es 100% digital. Nuestras sucursales sólo son centros de distribución para las entregas.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Puedes dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto. También tenemos ejecutivos atendiendo todas nuestras redes sociales y el mail de contacto@bidfood.cl. Puedes usar la plataforma que más te guste.
¿Cómo puedo ingresar a la tienda virtual?
Para poder acceder, primero necesitas ser cliente. Una vez listo el proceso, te daremos un acceso a myBidfood, nuestra tienda online.
Puedes ingresar a la versión escritorio en www.mybidfood.cl, o puedes descargarla desde la tienda de apps desde Android o Iphone.
¿Qué es myBidfood y cómo funciona?
MyBidfood es la App EXCLUSIVA para nuestros clientes.
En la App podrás encontrar precios y ver la disponibilidad de los productos completamente en línea y en tiempo real. También tendrás acceso a la información técnica de cada uno. Podrás revisar tu estado de cuenta, notas de crédito y facturas, promociones exclusivas y muchas cosas más.